Resolución No. 326-2014 del Ministerio de Economía y Planificación

En esta resolución se resuelve:

  • Las funciones de la Organización Superior de Dirección denominada Grupo Empresarial de Acueducto y Alcantarillado, en forma abreviada GEAAL, subordinado al Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos.
  • Modificar los objetos sociales de las dieciocho empresas integradas al Grupo Empresarial de Acueducto y Alcantarillado, en forma abreviada GEAAL, subordinado al Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos.
  • Modificar el objeto social de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado Aguas Varadero, integrada al Grupo Empresarial de Acueducto y Alcantarillado, en forma abreviada GEAAL, subordinado al Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos.
  • Modificar el objeto social de la Empresa Integral de Recursos Hidráulicos de Isla de la Juventud, integrada al Grupo Empresarial de Acueducto y Alcantarillado, en forma abreviada GEAAL, subordinado al Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos.
  • Modificar el objeto social de la Empresa de Saneamiento Básico de La Habana, integrada al Grupo Empresarial de Acueducto y Alcantarillado, en forma abreviada GEAAL, subordinado al Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos.
  • Modificar el objeto social de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado del Oeste de Ciudad de La Habana "Aguas del Oeste de La Habana", integrada al Grupo Empresarial de Acueducto y Alcantarillado, en forma abreviada GEAAL, subordinado al Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos.

Resolución No. 326-2014 del Ministerio de Economía y Planificación