Noticias

¡Viva el Primero de Mayo!
01 May 2020
Autor:
Hidráulico Cubano
0 Comentarios
Primero de Mayo
Nacionales

Logo Agua y Saneamiento

 

EL PRESIDENTE, ABEL E. SALAS GARCÍA

La Habana, 30 de abril de 2020

"Año 62 de la Revolución"

 

Ya es tradicional cada 1ro de mayo el festejo en cada plaza de nuestra pequeña isla, del Día Internacional de los Trabajadores. En esta ocasión no será menor nuestra celebración, pero en condiciones diferentes. Esta terrible pandemia no nos impedirá reunir nuestras alegrías por los logros alcanzados. Son más de 23 000 los trabajadores de la OSDE Agua y Saneamiento, que continúan sus labores en los puestos habituales; dando batalla para que en cada hogar, industria o en la agricultura no falte el agua necesaria a pesar de la férrea sequía que nos azota.

Este 1ro de mayo, hemos sido convocados a engalanar las áreas de trabajo con carteles y banderas, ya sea en las obras o en la casa; sin perder de vista las medidas epidemiológicas que han sido implementadas por el Ministerio de Salud Pública y el Estado Cubano. Cantemos una vez más el Himno Nacional, esta vez mucho más alto y claro.

Muchas felicidades a todos los trabajadores de la OSDE Agua y Saneamiento. ¡Unidos Venceremos!

 

#UnidosVenceremos #1rodeMayoSalvandoVidas #VivirParaVencer #MiCasaMiPlaza

Hidráulico Cubano

Especialista en Redes Sociales de la Organización Superior de Dirección Empresarial Agua y Saneamiento. Escritor en tiempos libres e informático, de vez en cuando.

Valora esta noticia

Promedio :

Noticias Relacionadas

Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones