Noticias

Terminadas reparaciones en la conductora El Gato en La Habana
14 Apr 2020
Autor:
Hidráulico Cubano
0 Comentarios
Trabajos Conductora El Gato
Nacionales

Hoy martes 14 de abril, recibirán el agua los usuarios de la conductora El Gato, luego de algunas reparaciones pendientes, con excepción del territorio de San Miguel del Padrón, que tendrá un día más de afectación.

De acuerdo con un reportaje realizado por la Televisión Cubana, el paro por 24 horas del funcionamiento de la fuente de abasto El Gato, ubicada en las inmediaciones de Madruga y Catalina de Güines, en la provincia Mayabeque, permitió suprimir salideros que vertían más de 100 litros por segundo.

Al decir de los técnicos que trabajaron en la reparación, la eficiencia con que se trabajó fue máxima, pues se logró completar el trabajo en el tiempo establecido para que la población recibiera la mínima afectación en el servicio.

La conductora del este de La Habana tiene una capacidad de dos mil 700 litros por segundo y 14 estaciones de bombeo que garantizan, a pesar de la sequía, los volúmenes de agua necesarios para abastecer a los territorios de Guanabacoa, Regla y San Miguel del Padrón.

Para más detalles, vea el siguiente video: https://youtu.be/svQ5HXwOS3M.


Tomado de Radio Coco

Hidráulico Cubano

Especialista en Redes Sociales de la Organización Superior de Dirección Empresarial Agua y Saneamiento. Escritor en tiempos libres e informático, de vez en cuando.

Valora esta noticia

Promedio :

Noticias Relacionadas

Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones