Noticias

Se verá afectado el servicio de agua en la ciudad de Las Tunas
01 Jul 2020
Autor:
Hidráulico Cubano
0 Comentarios
Soldadura Las Tunas
Nacionales

La empresa Provincial de Acueducto y Alcantarillado en Las Tunas informa que este jueves 2 de julio faltará el agua en la ciudad capital.

Ese día se realizarán trabajos de soldadura en el registro de Los Pinos, cuyas averías están provocando afectaciones frecuentes en el servicio.

Alcides Naranjo, jefe de mantenimiento de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado explicó que el 2 de julio también se instalará otra electrobomba en la estación central de Piedra Hueca.

Con este equipo se incrementarán alrededor de 100 litros más por segundo a la entrega de agua para los habitantes de la ciudad capital de Las Tunas.

Precisó que se aseguran los medios y recursos para que todo el trabajo se culmine el jueves 2 de julio y las afectaciones ocurran solo ese día.

 

Hidráulico Cubano

Especialista en Redes Sociales de la Organización Superior de Dirección Empresarial Agua y Saneamiento. Escritor en tiempos libres e informático, de vez en cuando.

Valora esta noticia

Promedio :

Noticias Relacionadas

Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones