Noticias

Prevenir antes que lamentar
11 May 2020
Autor:
Hidráulico Cubano
0 Comentarios
Saneamiento Cerro
Nacionales

Enfrascados en la limpieza del alcantarillado, bajo pleno sol, y protegiendo sus rostros con nasobucos, estaban los integrantes de una de las brigadas de mantenimiento de los alcantarillados del municipio del Cerro. Previendo los peligros que pueden traer las lluvias de esta nueva temporada ciclónica han priorizado esta actividad.

No obstante, estar absortos en la lucha contra la mortal pandemia de la Covid-19, las autoridades sanitarias cubanas han alertado sobre la necesidad de prestar atención al tema y estar alertas, pues las lluvias traen consigo los riesgos de nuevas infestaciones por el mosquito Aedes Aegypti, causante de diferentes de enfermedades como el Zika, el Dengue y el Chikungunya.

Saneamiento Cerro 2

Por eso vale el esfuerzo de estos hombres que avanzan en ese frente. Menos suerte tiene el río Mordazo, cubierto de pomos plásticos y otros desechos. El cuidado de estas arterias debe preocupar también a la población, cada uno de nosotros somos responsables de su cuidado, porque así también garantizamos salud y la protección del medio ambiente.

Saneamiento Cerro 3

Tomado de Periódico Trabajadores

Hidráulico Cubano

Especialista en Redes Sociales de la Organización Superior de Dirección Empresarial Agua y Saneamiento. Escritor en tiempos libres e informático, de vez en cuando.

Valora esta noticia

Promedio :
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones