Noticias

Obras en ejecución por un abasto de agua con calidad en el oriente del país
22 Apr 2020
Autor:
Hidráulico Cubano
0 Comentarios
Trabajos HIDROCONS
Nacionales

La Empresa de Mantenimiento y Rehabilitación de Obras Hidráulicas Oriente (HIDROCONS), una de nuestras constructoras, desarrolla un arduo trabajo en el oriente cubano en aras de llevar a nuestra población un servicio de abasto de agua con la calidad que aspiramos.

En la provincia de Holguín se encuentran en fase de terminación los trabajos de redes hidráulicas, la colocación de válvulas y metrocontadores en el municipio de Antilla, que abarca también al campismo Barracones de esta localidad.

De igual modo continúan los trabajos de la conductora Cayo Saetía para beneficiar el abasto de agua de las instalaciones allí localizadas y recientemente comenzó la rehabilitación de redes en el campismo Carenerito en el municipio Frank País.

Así también en la provincia Granma continúan las labores de rehabilitación de redes y colocación de metrocontadores en el Sector III Ciro Redondo en la ciudad de Bayamo.  

Por otra parte, en Guantánamo se trabaja en la rehabilitación de redes y colocación de metrocontadores en el Reparto Dabull del municipio cabecera y la conductora este Abasto Comunidad San Vicente, además de realizarse trabajos de rehabilitación para abastecer la fábrica de conservas en la provincia de Guantánamo.

En la tierra caliente, Santiago de Cuba, continúan los trabajos rehabilitación en la ejecución de la Conductora Zona Baja, en el municipio Palma Soriano, se construyen los registros de las poliredes y se trabaja en el Colector Laguna Derivadora.

Hidráulico Cubano

Especialista en Redes Sociales de la Organización Superior de Dirección Empresarial Agua y Saneamiento. Escritor en tiempos libres e informático, de vez en cuando.

Valora esta noticia

Promedio :

Noticias Relacionadas

Nacionales
07 Mayo 2021
Nacionales
07 Mayo 2021
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones