Noticias

Inició funcionamiento sistema de abasto de agua de la presa Maurín al oeste de La Habana
27 Apr 2020
Autor:
Hidráulico Cubano
0 Comentarios
Antonio Rodríguez en Maurín
Nacionales

 


Según informó Antonio Rodríguez Rodríguez, presidente del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos en su perfil oficial de la red social Twitter, este sábado en horas de la tarde entró en explotación el sistema, luego de varias jornadas de intenso esfuerzo de compañeros de diferentes provincias y la participación de varios Organismos de la Administración Central del Estado (OACE).

Este proyecto inversionista comienza su etapa de explotación luego de reunir todos los requerimientos técnicos que requiere la obra, aseguró el directivo.

Este proyecto de abasto de agua a la capital cubana permitirá aprovechar 300 litros del preciado líquido por segundo con lo cual se aliviará la tensa situación que presenta el servicio en el territorio, agravado por una fuerte sequía.


Tomado de Radio Coco

Hidráulico Cubano

Especialista en Redes Sociales de la Organización Superior de Dirección Empresarial Agua y Saneamiento. Escritor en tiempos libres e informático, de vez en cuando.

Valora esta noticia

Promedio :

Noticias Relacionadas

Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones