Noticias

Aguas Varadero aplaza el cobro del servicio en el sector Residencial
30 Mar 2020
Autor:
Hidráulico Cubano
0 Comentarios
Aguas Varadero
Nacionales

La Dirección Comercial de la empresa Aguas Varadero anunció que, producto de las medidas adoptadas en nuestro país por la situación epidemiológica actual entorno al nuevo coronavirus, se determinó aplazar el cobro del servicio en el sector residencial.

Esta medida responde a la necesidad de preservación de la salud de los cobradores y de sus clientes; toda vez que el proceso de Cobro del Servicio requiere la interacción de ambos y la manipulación de efectivo, constituyendo esto un riesgo de contagio significativo.

Una vez que se determine por las autoridades competentes que el riesgo epidemiológico es lo suficientemente menor y no sea tan necesario el aislamiento social, retomarán paulatinamente esta actividad; por lo que solicita en este momento la mayor cooperación y disciplina de los usuarios en la liquidación inmediata de los recibos que puedan tener pendientes.

Se ruega a los clientes de Aguas Varadero, nos disculpen por las molestias que esto pueda ocasionar y convocamos a la población a cumplir con las medidas orientadas.

Hidráulico Cubano

Especialista en Redes Sociales de la Organización Superior de Dirección Empresarial Agua y Saneamiento. Escritor en tiempos libres e informático, de vez en cuando.

Valora esta noticia

Promedio :
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones