Noticias

Ya empezamos y vamos por más
09 Mar 2021
Autor:
Johena Calzado Masó
0 Comentarios
comercio electronico
Nacionales

La empresa de acueducto y alcantarillado Aguas Santiago registró su primer cliente residencial mediante la plataforma para el comercio electrónico ENZONA, implementando el pago del servicio de limpieza de fosas.

Con este nuevo paso serán cuatro las alternativas para solicitudes y pagos de los servicios de agua y saneamiento que la OSDE brinda a los usuarios cubanos: la vía presencial, mediante la web, a través de las aplicaciones del celular y por medio de la teléfonía fija.

Debemos aprovechar las múltiples ventajas que ofrecen los servicios de comercio electrónico e insertarnos en el proceso de informatización de la sociedad, para estimular el uso de formas de pago no presencial en las oficinas comerciales, e incrementar el tiempo disponible para la gestión a las 24 horas del día.

En Santiago de Cuba y de la mano de la Empresa Xetid, ya tenemos creados los códigos QR para todas las oficinas comerciales para que los clientes desde su teléfono móvil puedan solicitar el servicio de saneamiento de fosas, en consecuencia, con la Tarea Ordenamiento y las medidas contra la Covid-19.


 

Johena Calzado Masó

Comunicadora de Aguas Santiago.

Valora esta noticia

Promedio :
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones