Noticias

Y regresó con la turbina
06 Jul 2020
Autor:
Hidráulico Cubano
0 Comentarios
Ludmila Rodríguez
Nacionales

En nombre de los vecinos de los bloques B y C del reparto Antonio Maceo de la ciudad de Santiago de Cuba, Deisy Despaigne Sánchez y Doralicia Brossar Linares agradecen y elogian la actuación ejemplar de la directora provincial de Acueducto y Alcantarillado, Ludmila Rodríguez Barroso, ante la situación crítica que atravesaban con el agua los pobladores de 12 edificios, que incluían niños, ancianos, gestantes, enfermos e incluso algunos postrados.

La afectación, refieren, fue por la rotura de la turbina. Y Ludmila actuó con rapidez. Inmediatamente se personó allí, «mostrando su altruismo y sensibilidad humana».  Intercambió con los vecinos presentes y expresó: «Hoy haremos todas las gestiones posibles y su problema será resuelto. Espérenme que muy pronto regresaré».

Así fue. Una hora después apareció acompañada del Vicegobernador de la provincia, quien también sostuvo intercambio y dio muestra de su gran preocupación por el pueblo. Y apareció la esperada turbina, incluyendo la del bloque C, que presentaba también una situación similar.

«Dirigentes así son los que necesita la Revolución, que saben llevar a la práctica el significado de pensar y actuar como país, dando respuesta a lo expresado por nuestro Presidente de la República», concluyen.


Tomado de Juventud Rebelde

Hidráulico Cubano

Especialista en Redes Sociales de la Organización Superior de Dirección Empresarial Agua y Saneamiento. Escritor en tiempos libres e informático, de vez en cuando.

Valora esta noticia

Promedio :

Noticias Relacionadas

Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones