Noticias

Una solución para miles en Aguada la Piedra
14 Oct 2020
Autor:
Magdelin González Peña
0 Comentarios
Works in Agua La Piedra
Nacionales

Acciones de mantenimiento y reparación fueron desarrolladas por brigadas de acueducto y alcantarillado de la UEB de Guardalavaca en la comunidad de Aguada la Piedra perteneciente al municipio holguinero de Rafael Freyre.

Producto a un reporte realizado por el Servicentro de la comunidad y un planteamiento por despacho del Delegado de la circunscripción relacionado con una obstrucción existente, se descubrió por la brigada que atendió el reporte la causa de dicha obstrucción provocada por el derrumbe de 3 metros y medio de colector y su implicación que era mucho mayor, pues afectaba no sólo al servicentro en cuestión sino alrededor de mil habitantes de la comunidad, sumándose además las entidades de Copextel, AT Comercial y Trasgaviota.

Fueron desarrolladas las acciones pertinentes para su solución y se llevó el planteamiento concluido al delegado para su conocimiento de la marcha de las acciones quedando satisfecho con la respuesta ofrecida.

Magdelin González Peña

Comunicadora de Aguas Guardalavaca.

Valora esta noticia

Promedio :

Noticias Relacionadas

Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones