Noticias

Una estación de bombeo renace en Guantánamo para el beneficio de muchos
19 Oct 2020
Autor:
Yohannia Samon
0 Comentarios
Cayamo Malabé Pumping Station
Nacionales

La estación de Bombeo Cayamo Malabé enmarcada en los límites de los municipios Caimanera y Niceto Pérez García en Guantánamo es una obra de mucha envergadura, pues a raíz del déficit de agua en el territorio hubo que acometer dicha acción plasmada dentro del plan de inversiones de recursos hidráulicos.

Hasta la fecha la empresa ha ejecutado 80 800.15 pesos, del total del plan asignado, con esta inversión se beneficiarán alrededor de 2 300 habitantes, además del Batallón fronterizo del Oeste enclavado en esta provincia, dicha obra ha sido ejecutada por varias brigadas de trabajo entre las que se puede mencionar las Unidades Empresariales de Base (UEB) de Mantenimiento y Equipos y la de Niceto Pérez, actualmente aún se encuentran en ejecución algunas acciones constructivas como la conductora hasta el poblado de Ullao Viejo, entre otros.

Yohannia Samon

Comunicadora de la empresa de Acueducto y Alcantarillado Guantánamo.

Valora esta noticia

Promedio :

Noticias Relacionadas

Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones