Noticias

Una bomba de agua y la fuerza combinada de avileños optimizan el servicio de abasto en Morón
13 Nov 2020
Autor:
Dagmara Molina Castañeda
0 Comentarios
Trabajos en Morón
Nacionales

Aires alentadores y de esperanza trajeron al municipio Morón en Ciego de Ávila los trabajadores del acueducto cuando lograron, tras trabajar ininterrumpidamente aquella noche del 1ro de noviembre en la estación de bombeo km 35 poner en marcha una bomba de 275 kw de potencia, mejorando el servicio con un caudal de 220 litros y 70 metros de carga, acción que optimizará el tiempo medio de servicio a la población.

Fuerzas combinadas de las brigadas de trabajo del municipio cabecera y la Unidad Empresarial de Base (UEB) Logística, Mantenimiento y Equipo, junto a ingenieros y especialistas, aportaron sus más humildes opiniones, ideas y conocimientos para lograr los objetivos alcanzados.

Contando además con el apoyo de las máximas autoridades del Gobierno y el Partido del territorio en esta importante labor, donde se ha logrado satisfacer las expectativas de los habitantes del municipio gracias al trabajo de compañeros esforzados, con sentido de pertenencia y amor al trabajo.

Wilmer y secretario Partido
A la izquierda, Primer Secretario del Partido en Morón y a la derecha director de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado Ciego de Ávila

 

Dagmara Molina Castañeda

Comunicadora de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado Ciego de Ávila.

Valora esta noticia

Promedio :

Noticias Relacionadas

Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones