Noticias

Un sueño hecho realidad en la comunidad Pakinhouse
01 Sep 2021
Autor:
Bárbara Varona
0 Comentarios
cmg
Nacionales

A lo largo de estos años ha sido un reclamo constante en las reuniones de rendición de cuenta del Delegado a sus electores de los vecinos de calle 2da en la comunidad Pakinhouse en el municipio Sierra de Cubitas de nuestra provincia Camagüey, la necesidad de tener acceso al abasto de agua potable, un derecho de la población referido en la carta magna de la ONU refrendado en su artículo.

La UEB Sierra de Cubitas ha dado cumplimiento a esta acción mediante la rehabilitación de 450 mts de redes en calle 2da cumpliendo con 22 planteamientos; el 13 de agosto, fecha de gran importancia para los cubanos por ser el cumpleaños 85 de nuestro Comandante en jefe Fidel Castro, fueron iniciados los trabajos.

cmg

Hasta esa UEB Norteña se llegaron el Director Adjunto y el Director de Mantenimiento de la empresa de acueducto y alcantarillado Camagüey acompañado de la especialista de Atencion a la Población para chequear la ejecución de la obra; en el lugar se intercambió criterios con la población, el Delegado de la circ. 32 y Presidente del Consejo Popular Ramón Fernández Aguilar.

cmg

La población quedó complacida y agradeció a nuestra Revolución por cumplir un viejo sueño, el que casi se veía perdido.

Bárbara Varona

Especialista de Atención a la Población de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado Camagüey.

Valora esta noticia

Promedio :
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones