Noticias

Un nuevo equipo en la Estación de Rebombeo de Esterito
29 Jul 2021
Autor:
0 Comentarios
hdch
Nacionales

Se produjo una rotura en el equipo instalado en la posición Nº 2 de la Estación de Rebombeo de Esterito perteneciente al sistema Nipe, la misma presentó roturas en el acople del conjunto bomba-motor, además de sufrir afectación el casco de dicha bomba y el eje.  Como solución al problema se trasladó un equipo de bombeo de los que se están sustituyendo en el municipio de Urbanos Noris.

hdch

Se le realizó pitometría a la ERAP Esterito del sistema Nipe del municipio de Banes, con el objetivo de conocer el funcionamiento del nuevo equipo, quedando instalado y funcionando con un caudal de 77 l/s, mejorando el rendimiento y asegurando un mejor servicio que el equipo anterior, el cual contribuirá a mejorar los ciclos de agua y eliminar a los afectados en estos días producto a la rotura del equipo, además de beneficiar a más personas con el nuevo rendimiento del equipo en el municipio Banes.

hdch

 

 

hdch

 

Valora esta noticia

Promedio :
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones