Noticias

Un llamado desde el acueducto Cayo Santa María
10 May 2021
Autor:
Maribel Naranjo
0 Comentarios
Un llamado desde el acueducto Cayo Santa María
Nacionales

En Cuba, la voluntad hidráulica del Gobierno y el Estado se encuentra entre las principales medidas de estos 62 años y como impulsor principal y la clara visión del Comandante en Jefe Fidel, lo cual se traduce en embalses, conductoras, trasvases, acueductos, cuya construcción y funcionamiento siempre han sido tareas básicas para que la vida fluya con mucho más acomodo y seguridad.

El agua resulta imprescindible, y sobre todo ahora, ante el llamado a una estricta higiene que requiere del lavado de las manos, cuidadosamente, de superficies generales, etc, para evitar posibles contagios de la pandemia que asola a nuestro planeta.

Debemos cuidar no tener fugas, goteos, ni instalaciones dañadas,; hay que pensar que cada gota cuenta y  que estamos todos al llamado del cuidado, al no derroche y a la limpieza.

Velar además para el almacenamiento del líquido que cisternas, tanques y los variados recipientes estén bien limpios y desinfectados, cumpliendo así con este llamado de suma importancia en el logro y perdurabilidad de los acueductos y del recurso AGUA. 

Maribel Naranjo

Especialista de la Dirección de Organización y Sistemas de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado Cayo Santa María.

Valora esta noticia

Promedio :
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones