Noticias

UEB Construcción Civil, laborando por el bien de todos
14 Jun 2021
Autor:
Amparo Brito García
0 Comentarios
cotorro
Nacionales

La UEB Construcción Civil, ubicada en el Municipio del Cotorro, perteneciente a la Empresa de Mantenimiento y Reparación a Obras Hidráulicas (EMROH), está enfrascada en la realización de tres actividades fundamentales: mantenimiento y reparación a obras civiles en estaciones de bombeo y tanques de abasto de agua, abastecimiento de agua con pipas y la construcción de viviendas para los trabajadores.

Cuenta en la actualidad con 15 viviendas en diferentes etapas de proceso constructivo y otras en fase de retoques. En los últimos días ha realizado el mantenimiento a la parte civil en las estaciones de bombeo y a tanques de abasto de agua en la presa Pinillo, infraestructura que abastece de agua al pueblo de Mariel.

El abastecimiento de agua a través de carros cisternas, se ejecuta en coordinación con la empresa Aguas de Habana, proporcionando el servicio a sectores residenciales y estatales de nuestra capital que presentan carencias de agua debido a la intensa sequía y a problemas que se presentan en las redes de acueducto. Dicha entidad brinda el servicio de abasto de agua con carro cisterna a la provincia de Artemisa dada la importancia esta actividad para la población y la economía.


 

avatar
Amparo Brito García

Especialista en Comunicación Institucional de la Empresa de Mantenimiento y Reparación a Obras Hidráulicas.

Valora esta noticia

Promedio :
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones