Noticias

Trabajos en la conductora "El Negrito" en Manicaragua, Villa Clara
27 Oct 2020
Autor:
Yaily Martin Pino
0 Comentarios
Trabajos en Villa Clara
Nacionales

En el municipio villaclareño de Manicaragua la Unidad Empresarial de Base (UEB) de la Empresa de Mantenimiento y Reparación de Obras Hidráulicas (EMROH) ejecuta la rehabilitación de la conductora desde la presa El Negrito hasta la planta potabilizadora Manicaragua supervisado por la Empresa de Servicios Ingenieros Hidráulicos (ESIHVC). Acciones que prevén la reducción de pérdidas de 30 L/s entre consumos en ruta y salideros, además, permitirá la disminución de los ciclos de abasto de agua que hoy oscilan entre los 10 y 12 días.

Con el avance de la obra se ha tenido en cuenta la rehabilitación de redes de distribución para abastecer algunos tramos que se encontraban recibiendo servicio directo de la conductora de forma permanente y que ahora se reconectan al sistema de abasto por ciclos, para lograr un suministro equitativo del agua potable en el municipio.

Este es el caso de la Comunidad El Negrito donde la UEB de Acueducto y Alcantarillado Manicaragua apoyó en las acciones rehabilitando las redes y acometidas e instalando metrocontadores.

Yaily Martin Pino

Especialista de Atención a la Población de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado Villa Clara.

Valora esta noticia

Promedio :

Noticias Relacionadas

Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones