Noticias

Trabajos de la UEB Trinidad para estabilizar los ciclos de entrega de agua a la población
25 Oct 2021
Autor:
Eyesenia Gonzalez Martinez
0 Comentarios
EAA Sancti Spíritus
EAA Sancti Spíritus

El servicio de suministro de agua a la ciudad de Trinidad se ha encontrado afectado en los últimos días por averías en la fuente natural San Juan de Letrán y la falta de fluido eléctrico en el sistema de rebombeo. La unidad básica empresarial de la cabecera municipal trabajó incansablemente para restablecer en el menor tiempo posible los ciclos de abasto a la población.  

La entidad encargada de brindar el servicio de abasto del preciado líquido se vio obligada a alargar los ciclos de entrega, encontrándose afectadas las 9 zonas en que divide la ciudad.  La brigada de mantenimiento y construcción trabajó día y noche durante 3 día consecutivos en la fuente natural San Juan de Letrán, en las averías de la zona La Pastor, y en la supresión de salideros.

Sumándose a estas averías se detectaron dificultades en el sistema de rembombeo Santiago Escobar – Las Piñas, debido a la falta de fluido eléctrico, así como en los pozos del oeste por la misma razón, lo que ha ocasionado disparos en el trasformador, por consiguiente se afectó el abasto en la zona baja de la ciudad.

Con los trabajos realizados se ha logrado estabilizar los ciclos de entrega de agua a la población. Continuamos enmarcados en resolver el problema en la columna de la bomba de la comunidad de Polo Viejo.

Les pedimos disculpas a la población por las molestias ocasionadas.

Eyesenia Gonzalez Martinez

Comunicadora de la empresa de Acueducto y Alcantarillado Sancti Spíritus.

Valora esta noticia

Promedio :

Noticias Relacionadas

Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones