Noticias

Trabajando por y para el pueblo
20 Sep 2021
Autor:
Yuliet Arencibia
0 Comentarios
mtzas
Nacionales

La UEB Sur, en el municipio matancero de Jagüey Grande, está acometiendo diversas tareas de choque en la comunidad. Como parte del apoyo integral comunitario en la circunscripción 23 se trabajó en la desobstrucción de los edificios en la zona B; esta tarea fue ejecutada por los trabajadores de mantenimiento de dicha UEB, con el equipo de alta presión del municipio Cárdenas. Además, recibió mantenimiento el sistema de alcantarillado de los edificios 33, 34 y 36.

mtzas

Desde nuestro accionar como empresa nos enorgullece el vínculo indisoluble con la población. Se eliminó la obstrucción que afectaba al edificio 66 con participación ciudadana y para alegría de Lázaro del apartamento 22. Vecinos como Jose y Lucio; la colaboración de Anita del edificio 33, quién permitió el acceso a los registros de drenaje; Pura y Julio del edificio 37 también colaboraron y no se nos puede olvidar el café de Aida del edificio 62.

mtzas

Todo nuestro esfuerzo vale la pena cuando se ve la sonrisa en el rostro de nuestra gente.

mtzas

Trabajamos por y para el pueblo.

Yuliet Arencibia

Comunicadora de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado Matanzas.

Valora esta noticia

Promedio :

Noticias Relacionadas

Nacionales
22 Oct 2021
Nacionales
29 Sep 2021
Nacionales
13 Sep 2021
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones