Noticias

Trabajan en Ciego de Ávila por el óptimo uso del recurso agua
26 Aug 2020
Autor:
Hidráulico Cubano
0 Comentarios
Spillway
Nacionales

Con una gestión integrada en defensa del medio ambiente y por el óptimo aprovechamiento productivo del agua, se mantiene a la vanguardia en el país la Empresa de Aprovechamiento Hidráulico de Ciego de Ávila.

La entidad Vanguardia Nacional, perteneciente al Sindicato de la Construcción, prioriza también la calidad de sus actividades y la seguridad y salud en el trabajo, por ser su personal tan imprescindible como el recurso hídrico en la edificación de nuevas obras y la continuidad de los programas de desarrollo económico y social.

Sobresalen entre las tareas ejecutadas por el colectivo laboral las acciones de construcción y mantenimiento en los diques Estero Socorro y Chicola, y el cumplimiento de las ventas netas por concepto de servicios técnicos relacionados con la caracterización de los residuales y otras realizaciones.

Todos esos quehaceres tienen como garantía una gestión económica con estados financieros categorizados de razonables, lo cual ha posibilitado el incremento del salario promedio mensual por trabajador, a partir de la aplicación del sistema de pago por los resultados finales del trabajo.

La Empresa de Aprovechamiento Hidráulico del territorio avileño tiene un destacado desempeño en los indicadores técnicos que aseguran el cumplimiento de su encargo estatal favorecido por el aporte de los innovadores y participantes en el Fórum de Ciencia y Técnica.


Tomado de tv avileña

Hidráulico Cubano

Especialista en Redes Sociales de la Organización Superior de Dirección Empresarial Agua y Saneamiento. Escritor en tiempos libres e informático, de vez en cuando.

Valora esta noticia

Promedio :

Noticias Relacionadas

Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones