Noticias

Titánica tarea en aras de garantizar un servicio de excelencia en Imías
24 Dec 2020
Autor:
Yohannia Samón Savón
0 Comentarios
Trabajos Imias
Nacionales

Con el objetivo de garantizar un mejor servicio de abasto de agua en el municipio guantanamero Imías, se lleva a cabo una considerable rehabilitación en la conductora que abastece al consejo popular Jesús Lores, donde quedan en ruta dos grandes asentamientos poblacionales: Pueblo Nuevo y San Ignacio.

Ardua labor realiza los trabajadores de la UEB Acueducto y Alcantarillado de Imías para terminar en tiempo récord esta gran obra la cual está concebida dentro del Plan de la Economía. Titánica tarea que merece muchos aplausos pues contamos con un alto potencial de hombres valientes que dan lo mejor de sí bajo cualquier circunstancia.

Trabajos Imias

La obra de rehabilitación lleva implícito la instalación de metrocontadores tanto para clientes del sector residencial como el estatal, lo que permitirá contabilizar el consumo real del agua consumida, además de reducir las pérdidas que hoy se producen.

Alrededor de 4 mil habitantes serán beneficiados, así como múltiples organismos estatales, esta tarea engrandece al sector hidráulico en Guantánamo, mejorar la calidad de vida de la población es nuestra misión.

Yohannia Samón Savón

Comunicadora Social de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado Guantánamo

Valora esta noticia

Promedio :

Noticias Relacionadas

Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones