Noticias

Titanes del saneamiento y la sostenibilidad.
10 Jun 2021
Autor:
Yohannia Samón Savón
0 Comentarios
proeza laboral
Nacionales

Un pequeño pero emotivo acto tuvo lugar en la UEB Saneamiento de la Empresa Acueducto y Alcantarillado Guantánamo, la cual fue galardonada con la bandera “Proeza Laboral”, entregada por el presidente del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos y el secretario de la CTC del Sindicato de la Construcción.

proeza laboral

Este colectivo de trabajadores consagrados, día a día se enfrentan a situaciones adversas que no los detienen, buscan alternativas y estrategias que hacen cumplir con sus actividades dentro y fuera de la provincia. Hombres que no tienen horarios, con buenos líderes guiando los procesos que hacen cumplir con los planes de producción.

proeza laboral

A pesar de la situación epidemiológica que se ha acrecentado en la provincia, se ha logrado el cumplimiento del saneamiento tanto manual como mecanizado, siendo prioridad los centros de aislamiento donde en tiempo récord se solucionan obstrucciones de gran complejidad.

proeza laboral

Son muchas las razones por lo cual se han ganado esta distinción, es un orgullo para nuestra empresa contar con este aguerrido colectivo de trabajadores. Felicidades a estos titanes del saneamiento y la sostenibilidad.

 


 

 

 

Yohannia Samón Savón

Comunicadora Social de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado Guantánamo

Valora esta noticia

Promedio :

Noticias Relacionadas

Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones