Noticias

¿Temporada Ciclónica? Villa Clara se alista
25 May 2021
Autor:
0 Comentarios
vc
Nacionales

En saludo al 35 Aniversario de la Defensa Civil y como parte de la preparación para el enfrentamiento a la inmediata temporada ciclónica se efectúa el Ejercicio Meteoro 2021.

Por tal motivo la Empresa de Acueducto y Alcantarillado en Villa Clara despliega equipos y hombres para dar cumplimiento al cronograma de acciones previsto para la jornada meteoro.

vc

Muy intenso transcurrió este fin de semana para la UEB de Acueducto y Alcantarillado del municipio de Santa Clara, las acciones de saneamiento manual y mecanizado programadas para el ejercicio Meteoro 2021 y un operativo de carros cisternas, requirieron de todas sus fuerzas. Ejemplo de ello fueron los trabajos realizados en las zonas del río Bélico, reparto Chambery, en la comunidad Blanca Pérez y en las cañadas de calle Virtudes y Padre Chao, lugares extremadamente vulnerables en períodos de intensas lluvias.

vc

También en el municipio de Caibarién se ejecutan acciones de saneamiento en zanjas y cañadas como parte del programa del ejercicio, y ante la llegada de las lluvias se minimizan los riesgos de inundaciones y se mejora la higiene ambiental del municipio.

vc

El Consejo de defensa provincial evaluó el desempeño de todos los subgrupos en el desarrollo del Meteoro 2021 y resaltó la decisiva  participación de acueducto y alcantarillado en las acciones que se ejecutaron.

vc


 

Valora esta noticia

Promedio :
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones