Noticias

Tarea de primer orden: la solución de Planteamientos de la población
29 Dec 2020
Autor:
Mabel Padrón
0 Comentarios
Aguas Varadero
Nacionales

La construcción de un punto de fácil acceso en un asentamiento poblacional cercano al área de cobertura de nuestra empresa Aguas Varadero dio respuesta a siete planteamientos de la población respecto a la necesidad de abasto de agua a los vecinos de la finca La Emilia.

De conjunto con el delegado de esta circunscripción, especialistas de la Dirección Comercial evaluaron con los vecinos de la zona el nivel de satisfacción que existe con la construcción del punto de fácil acceso construido por la Cooperativa No Agropecuaria Coral.

Punto de fácil acceso

Esta obra abastece de agua potable a los residentes del lugar, dando cumplimiento de esta manera a siete planteamientos (de ellos cinco (5) por Despacho y dos (2) por Cartas Trámites) del segundo proceso de Rendición de Cuentas emitidos por los ciudadanos, los cuales se sienten satisfechos por la labor realizada por Aguas Varadero.

Mabel Padrón

Comunicadora de Aguas Varadero.

Valora esta noticia

Promedio :
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones