Noticias

Supresión de salideros, entre las prioridades de Acueducto y Alcantarillado en Trinidad
25 May 2021
Autor:
Eyesenia Gonzalez Martinez
0 Comentarios
ss
Nacionales

La supresión de salideros se encuentra entre las prioridades del Acueducto y Alcantarillado en Trinidad en este 2021 a partir del deterioro de las redes y de la incidencia que tienen en el abasto de agua a la población, teniendo en cuenta que se transita por un período intenso de la sequía.

Se han solucionado un total de 917 salideros distribuidos en todos los consejos populares del territorio.

ss

Se comenzó  trabajando en el poblado pesquero de Casilda y en el Consejo Monumento donde deben quedar resueltos más de 65 de forma general.

Estas acciones se han realizado y continúan a pesar de las limitaciones con los recursos y el combustible, a la vez que también se ejecutarán los mantenimientos a las diferentes conductoras de abasto, aspecto importante a favor del servicio del vital líquido en el municipio.

Todas las labores se desarrollan conscientes de que el agua siempre ha sido un recurso imprescindible e insustituible que cobra mayor importancia en tiempos de coronavirus por lo que cualquier esfuerzo de la entidad para ofrecer un mejor servicio es poco.


 

 

Eyesenia Gonzalez Martinez

Comunicadora de la empresa de Acueducto y Alcantarillado Sancti Spíritus.

Valora esta noticia

Promedio :
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones