Noticias

Sueños cumplidos para los pobladores de los Cocos de Confluente.
30 Mar 2021
Autor:
Yohannia Samón Savón
0 Comentarios
gtmo
Nacionales

Para muchos guantanameros residentes en los Cocos de Confluente, comunidad enclavada en la cabecera  municipal de Guantánamo, cesaron  los disgustos e insomnios  por la carencia del preciado líquido, pues tenían alrededor de seis años dificultades con el abasto.

Luego de los trabajos realizados en la nueva conductora en la parte Norte de la ciudad la cual beneficiará a todos los residentes de la parte Centro quedó resuelto esta debilidad que se venía afrontando, gracias al trabajo mancomunado de brigadas de la UEB de Rehabilitación y Mantenimiento de Obras Hidráulicas  y los trabajadores de Acueducto y Alcantarillado.

gtmo

En estos momentos continúan las labores de instalación de nuevas acometidas, la limpieza de escombros y reparación de daños en el tramo de la circunvalación desde el puente Barceló sobre el Río Bano  hasta la calle Martí y el 13 norte.

gtmo

Con el debido cuidado los trabajadores hidráulicos en Guantánamo tienen presentes las medidas de protección para evitar contagios con el nuevo coronavirus, sin dejar de cumplir sus tareas para mejorar el abasto de agua a la población.


 

Yohannia Samón Savón

Comunicadora Social de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado Guantánamo

Valora esta noticia

Promedio :
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones