Noticias

Siempre caminando junto al pueblo
14 Jun 2021
Autor:
Lederlys Nedys Rosales Guevara
0 Comentarios
granma
Nacionales

Como consecuencia de la situación epidemiológica que atraviesa el territorio granmense por la covid- 19, la dirección Partido Comunista de Cuba en la provincia, cumple con su misión de mantener informado al pueblo. Por esta razón, ha insertado en el programa televisivo de facilitación social Frecuencia 12, la participación de los principales directivos del territorio, en cumplimiento del deber de brindar información oportuna referido a los principales servicios prestados.

La transmisión contó con la participación del Director General de la empresa de Acueducto y Alcantarillado Granma además del Director de la UEB Bayamo, entidad que cuenta con el mayor número de habitantes en el territorio.

granma

El espacio sirvió de puente para la comunicación clara y precisa de las afectaciones en el servicio de abasto de agua, sus causas y las soluciones para el restablecimiento menor tiempo del servicio.

Otro punto en la interlocución fue la divulgación de las nuevas vías de solicitud y pago de los servicios a la población a través de la tienda virtual EnZona. Herramienta que permite acceder de forma inmediata a los servicios brindados por la empresa.

Reafirmando nuestro compromiso de brindar un servicio de calidad al pueblo.


 

Lederlys Nedys Rosales Guevara

Especialista de Calidad de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado Granma.

Valora esta noticia

Promedio :

Noticias Relacionadas

Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones