Noticias

Se respira aire fresco en calle Icacos Díaz Pardo
10 May 2021
Autor:
Dagmara Molina Castañeda
0 Comentarios
Se respira aire fresco en calle Icacos Díaz Pardo
Nacionales

El trabajo hecho con amor, es una creación única y divina, así trabaja la magnífica tropa del municipio cabecera con su director a pie de obra. Grandes acciones se desarrollaron este fin de semana en la calle Icacos Díaz Pardo, en la cual los vecinos motivados por el ejemplo de sentido de pertenencia de nuestros muchachos, también aportaron su granito de arena.

icacos

Contando con el apoyo del carro alta presión y la retro se resolvió la problemática de obstrucción que venía afectando la calidad de vida de los pobladores, labores como estas son las que el pueblo agradece, ya que mejora la evacuación de residuales urbanos.

icacos

En entrevistas realizadas a los moradores del lugar, muestran el agradecimiento y la conformidad, ya que expresan que ahora sí se respira aire fresco y saludable.


 

Dagmara Molina Castañeda

Comunicadora de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado Ciego de Ávila.

Valora esta noticia

Promedio :

Noticias Relacionadas

Nacionales
11 Jun 2021
Nacionales
28 Abr 2021
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones