Noticias

Se rehabilitan dos plantas potabilizadoras en Granma.
30 Mar 2021
Autor:
Amparo Brito García
0 Comentarios
pp
Nacionales

Se prevé concluir a finales de este mes de marzo las reparaciones y mantenimientos en las plantas potabilizadoras Ciudad Escolar 1 y El Recreo ubicadas en la provincia Granma.

pp

Estas acciones han sido realizadas por el colectivo de trabajadores de la UEB Oriente perteneciente a la Empresa de Mantenimiento y Reparación a Obras Hidráulicas (EMROH).

Se ha realizado una reparación capital de la parte civil y tecnológica en estas instalaciones hidráulicas, en las que se han instalado lamelas en el sedimentador, tuberías, pintura a los tanques, construcción de muros, entre otras acciones.

Estas obras contribuirán a la mejora de la calidad del servicio de abasto de agua potable que beneficiarán a miles de personas fundamentalmente en los municipios de Bartolomé Masó y Yara.


 

avatar
Amparo Brito García

Especialista en Comunicación Institucional de la Empresa de Mantenimiento y Reparación a Obras Hidráulicas.

Valora esta noticia

Promedio :
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones