Noticias

Se alistan los trabajadores del acueducto en Cayo Santa María para la reapertura de la Cayería Norte de Villa Clara
11 Oct 2021
Autor:
Maribel Naranjo
0 Comentarios
csm
Nacionales

Tras el anuncio realizado por el Ministerio del Turismo, de la reapertura a partir del próximo 15 de noviembre del turismo en Cuba para nacionales y extranjeros, se considera de gran satisfacción para todos los que laboran en función de prestar un servicio de calidad a este sector.

De conjunto con la noticia anterior, el llamado a participar en el programa de imagen del polo turístico de la Cayería Norte de Villa Clara, como garantía de las empresas que la conforman, próximo a su reapertura y el abrir las puertas a octubre como ¨Mes de la Calidad y la Normalización¨, han sido las motivaciones de los trabajadores de la empresa de acueducto y alcantarillado Cayo Santa María en el cumplimiento de actividades que garanticen tales propósitos.

csm

Octubre declarado mes de la Calidad en el país, incentiva todos esos esfuerzos, como tributo a dos fechas que se juntan en este mes, la caída en combate de Ernesto Che Guevara, quien en tiempos de Revolución introdujo la Calidad en el Ministerio de Industrias y el Día Mundial de la Normalización un 14 de octubre de 1946, siendo en 1961 a partir de la solicitud del propio comandante Guevara, quien solicitara el ingreso de nuestro país comenzando así el desarrollo en la nación de las actividades de Normalización, Metrología y Control de la Calidad.

En celebración de estas jornadas, los trabajadores han realizado en estas primeras semanas del mes, actividades de limpieza de las áreas adyacentes a los registros de abasto por toda la carretera de la Cayería, por parte de la brigada de conductora y redes, en instalaciones como el Rebombeo ¨Las Brujas¨; en la empresa, entre otras.

csm

Con gran sentido de pertenencia, los trabajadores se alistan ante el llamado realizado por el departamento administrativo del gobierno en Caibarién, para la próxima reapertura de la Cayería Norte de Villa Clara.

csm

 

Maribel Naranjo

Especialista de la Dirección de Organización y Sistemas de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado Cayo Santa María.

Valora esta noticia

Promedio :
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones