Noticias

Satisfacción del deber cumplido
20 May 2021
Autor:
Yuliet Arencibia
0 Comentarios
mtzas
Nacionales

El pasado abril fue, para la provincia de Matanzas, un mes de muchas dificultades. Se presentaron diversas situaciones de roturas en nuestras instalaciones; las cuales unidas a la gran sequía que azota al país, contribuyeron a una gran escasez de agua.

Pero nuestra empresa no se dejó amilanar por estos impedimentos, sino que nos dio más fuerza y empuje para buscar soluciones viables para resolver la situación.

Así nos dimos a la tarea de poner en marcha la estación de bombeo de agua potable La Julia, con lo que se incorporaron al caudal 150l/s.

mtzas

Se reparó el vertedor de San Juan con la recuperación de 200 l/s que se perdían por el bajo nivel del río en el punto de captación de nuestra fuente de abasto.

mtzas

Además, se montaron tres equipos de bombeo que fueron reparados: Perico Sur, abasteciendo a 3500 habitantes; El Fundador, 2500 habitantes y Guanábana, 8000 habitantes.

mtzas

De igual forma se dio atención a otros cinco bombeos que tuvieron una parada preventiva y fueron puestos en marcha: Granma, Yaguajay, Calimete 2, Coliseo, Girón, Reynol García.

mtzas

 

Aún queda mucho por hacer, pero nos queda la satisfacción del trabajo realizado hasta el momento.

mtzas

Yuliet Arencibia

Comunicadora de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado Matanzas.

Valora esta noticia

Promedio :

Noticias Relacionadas

Nacionales
20 Sep 2021
Nacionales
13 Sep 2021
Nacionales
03 Sep 2021
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones