Noticias

San Miguel en Guantánamo por un nuevo amanecer
24 Sep 2021
Autor:
Yohannia Samón Savón
0 Comentarios
gtmo
Nacionales

Muchas son las acciones que se  ejecutan en el barrio  San Miguel de la comunidad Ho Chi Min  enclavada en las afueras de la ciudad de Guantánamo,   raíz del llamado que hiciera nuestro Presidente de ponerle corazón a nuestro pueblo, con énfasis a mejorar sus condiciones de vida, la empresa de acueducto y Alcantarillado Guantánamo tomó como referencia dicha población que carecía de un servicio estable y de calidad.

gtmo

Fuerzas combinadas de las UEB acueducto y alcantarillado Guantánamo y  la UEB Saneamiento se han multiplicado y han ejecutado varias acciones como: Instalación de alrededor de 600 m de conductora y acometidas, limpieza y rehabilitación del Tanque séptico que evacúa los residuales, además del saneamiento manual y mecanizado de las zanjas y zonas aledañas a la comunidad.

gtmo

El éxito de estas tareas ha sido posible por el trabajo mancomunado entre la institución y los vecinos de la co0munidad, que han puesto todo su empeño en demostrar que un  mundo mejor es posible.

 

 

 

 

Yohannia Samón Savón

Comunicadora Social de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado Guantánamo

Valora esta noticia

Promedio :
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones