Noticias

Respiran aire más saludable los trabajadores del acueducto y alcantarillado Guantánamo
11 Jan 2021
Autor:
Yohannia Samón Savón
1 Comentarios
Limpieza de zanjas en Guantánamo
Nacionales

En aras de mejorar las condiciones ambientales que afectan nuestro entorno, la empresa Acueducto y Alcantarillado Guantánamo trazó una estrategia que le permitiera solucionar el vertimiento de la zanja ubicada frente a su oficina central, aprobándose la acción de canalización de la misma en el plan de inversiones de la Delegación de Recursos Hidráulicos.

La tarea ha sido ejecutada por la brigada de la UEB Saneamiento, colectivo consagrado y con un alto sentido de pertenencia.

Esta inversión da al traste a la reducción del índice de infestación del mosquito Aedes Aegypti, mejora la sostenibilidad en el lugar, además que da respuesta a un   planteamiento de la población que convive en los alrededores.

Con este ambiente de pureza y limpieza, los trabajadores de la empresa   despidieron el pasado 2020 y ratificamos el compromiso de continuar luchando por las conquistas de nuestra Revolución.

Yohannia Samón Savón

Comunicadora Social de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado Guantánamo

Valora esta noticia

Promedio :

Comentarios

1
Ing. Roile R. … (no verificado)
06 Dec 2021
Comentario
La Empresa de Acueducto y Alcantarillado Guantánamo a la vanguardia de la ejecución de obras con gran impacto en la sociedad, la nueva estrategia en la construcción de alcantarillados simplificados que disminuyan el uso de combustible para el mantenimiento a fosas......VAMOS POR MÁS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones