Noticias

Reparaciones que no pueden esperar
05 Jul 2021
Autor:
Johena Calzado Masó
0 Comentarios
stgo
Nacionales

Cuando se repara y se soluciona un salidero de agua, el servicio llega a las viviendas con prontitud para su uso y beneficio. La población agradece la atención brindada luego de responder con rapidez sus reportes, en medio de la situación de emergencia sanitaria que atraviesa la provincia con esta pandemia.

En el reparto Flores de la zona del Antonio Maceo del municipio santiaguero, miembros de la empresa de acueducto y alcantarillado Aguas Santiago, dígase directivos y técnicos de la Brigada de Acueducto y Alcantarillado se dieron a la tarea de revisar y solucionar los salideros y metros contadores de las calles Santa Úrsula, Capitán del Pino y Calle 5ta de esta zona.

stgo

El resultado de estas labores influyó de forma positiva en los moradores de esta zona, al poder controlarse y mejorar el servicio de abasto en estos puntos de la urbe santiaguera, el ahorro del líquido, además, del conocimiento en tiempo real del consumo de sus metros contadores para efectuar el pago de la factura del agua consumida contribuyendo como empresa a eliminar las cuentas por cobrar.

stgo

Con todos y por todos, ganamos la batalla…Venceremos!!!

Johena Calzado Masó

Comunicadora de Aguas Santiago.

Valora esta noticia

Promedio :
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones