Noticias

Rehabilitación del acueducto de la ciudad de Camagüey. 1ra Etapa.
07 Jun 2021
Autor:
Yuleisy Lobaina Noa
0 Comentarios
hidrored
Nacionales

Nuestra Empresa se encuentra comprometida con la rehabilitación del acueducto de la ciudad de Camagüey, especialmente los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base de Camagüey de la Empresa de Mantenimiento y Rehabilitación de Obras Hidráulicas (EMROH) Cuito Cuanavale y se reajustan todas las acciones para dar conclusión a la primera etapa.

Las obras en ejecución que se culminarán en breve, abarcan las siguientes:

  • Rehabilitación de las Redes Hidráulicas del Reparto Modelo-Juanito-Imán.
  • Conductora Pontezuela.
  • Conductora Máximo.

En estas tres obras, se ejecutan en estos momentos respectivamente, 2 Km de Redes y la Fase de Conclusión de las Conductoras Máximo y Pontezuela, como son: conexiones, registros, instalaciones de accesorios y acoplamiento a la Estación de Bombeo.

Enfrascados en su cumplimiento se encuentran tres brigadas con 40 trabajadores en total, que diariamente se esfuerzan velando por la calidad de los trabajos ejecutados.

Todo este trabajo se reflejará en una mejoría en el abastecimiento por conducción hasta la ciudad de Camagüey abarcando 300 000 habitantes y la incorporación de los clientes del Reparto Juanito-Imán.


 

Yuleisy Lobaina Noa

Especialista de Gestión de la Calidad de la Empresa de Mantenimiento y Rehabilitación de Obras Hidráulicas "Cuito Cuanavales" (Hidrored).

Valora esta noticia

Promedio :

Noticias Relacionadas

Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones