Noticias

Rehabilitación de redes para los chamberos
20 Oct 2021
Autor:
Dagmara Molina Castañeda
0 Comentarios
EAA Ciego de Ávila
Nacionales

Dentro del recorrido del pasado jueves por variar infraestructuras del municipio Chambas, se verificó el cumplimento de las acciones que se desarrollan para el mejoramiento del abasto de agua. Dentro de las que se encuentra la rehabilitación de redes de distribución en la avenida Ochoa.

EAA Ciego de Ávila

La Televisión Avileña, aprovechó el recorrido para entrevistar a los pobladores, acción comunicativa que complementa el trabajo realizado con la opinión pública. Con la obra ejecutada se benefician más de 15 viviendas que recibirán el preciado líquido con las presiones y la calidad requerida.  

EAA Ciego de Ávila

Presentes en el recorrido el director general de la Empresa Acueducto y Alcantarillado Ciego de Ávila, Wilmer Matos, las especialistas en Cuadro, Comunicación Institucional y portadores energéticos.

EAA Ciego de Ávila

Dagmara Molina Castañeda

Comunicadora de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado Ciego de Ávila.

Valora esta noticia

Promedio :

Noticias Relacionadas

Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones