Noticias

Rehabilitación de redes
24 Jun 2021
Autor:
Johena Calzado Masó
0 Comentarios
stgo
Nacionales

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población y el abasto de agua a zonas de difícil acceso se revisan los Planteamientos de la Economía haciéndose posible su solución en el mes de julio del 2021.

Entre los del V Mandato, del 1rer Proceso se encuentra el Proyecto de Acueducto para El Brujo, Circunscripción 310 del Consejo Popular Siboney previsto a realizarse en julio de este año, acción que responde a 22 planteamientos en esta zona.

stgo

Recorren el Director de Mantenimiento Alain Driggs, constructor y operador de la empresa Aguas Santiago la comunidad de El Brujo, para rehabilitar alrededor de 8km (8000m) de redes hidráulicas, se beneficiarán 200 habitantes con un costo de $ 1 857 030.00, trabajo a realizar por la UEB de Mantenimiento de la empresa Aguas Santiago.

stgo

stgo


 

Johena Calzado Masó

Comunicadora de Aguas Santiago.

Valora esta noticia

Promedio :
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones