Noticias

Rehabilitación de Quintero 1 y 2 en Santiago de Cuba, por un mejor servicio de agua con calidad
06 Oct 2021
Autor:
Amparo Brito García
0 Comentarios
emroh
Nacionales

Próximamente culminarán las acciones realizadas para rehabilitar las plantas potabilizadoras Quintero 1 y 2. La UEB Oriente perteneciente a la Empresa de Mantenimiento y Reparación a Obras Hidráulicas (EMROH) junto con las empresas Aguas Santiago y Marcel Bravo, han sido las encargadas de reparar estas infraestructuras hidráulicas en aras de mejorar el abasto de agua, la calidad y disminuir los ciclos de distribución, que beneficiarán a unas 25 000 habitantes de la ciudad cabecera de la provincia de Santiago de Cuba

Dentro de las acciones que se ejecutan en la parte tecnológica de estas instalaciones se encuentran la colocación de lecho filtrante, limpieza de filtros, colocación de zeolita como material filtrante y la instalación de tuberías en los filtros. También se está realizando una reparación de la parte civil que mejorará las condiciones laborales de sus trabajadores.

emroh

avatar
Amparo Brito García

Especialista en Comunicación Institucional de la Empresa de Mantenimiento y Reparación a Obras Hidráulicas.

Valora esta noticia

Promedio :
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones