Noticias

Rehabilitación de la conductora Brígido a Ferrolana y Palma
02 Aug 2021
Autor:
Eyesenia Gonzalez Martinez
0 Comentarios
ss
Nacionales

En la Empresa Acueducto Alcantarillado Sancti Spíritus trabajamos para alcanzar calidad en los servicios de la población, esa es nuestra razón de ser.

Trabajadores de la UEBase Acueducto Alcantarillado La Sierpe, con el apoyo de las autoridades del Gobierno del territorio y el CAI Arrocero dan solución a tres grandes salideros existentes en la conductora nombrada  Brígido a Ferrolana y Palma.

ss

Se afectaba el servicio de las comunidades Ferrolana y Palma. Con el trabajo quedó  restablecido el servicio al 100% de su capacidad con una recuperación de pérdida importante del tan vital líquido.

ss

Colectivo de trabajo altamente comprometido con la situación económica y social  que vive el país. Con voluntad hidráulica los trabajadores de Acueducto y Alcantarillado a la vanguardia ante los nuevos desafíos.

ss

Eyesenia Gonzalez Martinez

Comunicadora de la empresa de Acueducto y Alcantarillado Sancti Spíritus.

Valora esta noticia

Promedio :
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones