Noticias

Recorrido por acciones constructivas del oriente holguinero
20 Sep 2021
Autor:
Ania Nuñez
0 Comentarios
hidrocons
Nacionales

Presidido por el Delegado de Recursos Hidráulicos en la provincia de Holguín y otros directivos del sistema se visitan las acciones constructivas del municipio Moa, en la ocasión evalúan el abasto de agua a la comunidad los Mangos Joselillo y la continuidad del proceso inversionista en esta zona.

En el recorrido por el municipio costero de Banes y presidido por el vicepresidente de la OSDE GIAT, se chequeó el avance físico de la rehabilitación de la infraestructura hidráulica. Se aprovechó la visita para evaluar la estrategia de trabajo para la conexión de la conductora de la estación de bombeo no 3 al tanque de Nuevo Banes la cual se pondrá en explotación en las próximas horas.

Como parte del sistema de trabajo de la Delegación Provincial de Recursos Hidráulicos en la provincia se chequeó evaluar además la ejecución del alcantarillado de la calle Tráfico en la cabecera municipal de Banes. Presidió la actividad el Ing. Yoel Llorente Vicepresidente del OSDE GIAT.

 

 

 

Ania Nuñez

Comunicadora de Hidrocons

Valora esta noticia

Promedio :
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones