Noticias

Programa de supresión de salideros en Ciego de Ávila
27 Sep 2021
Autor:
Dagmara Molina Castañeda
0 Comentarios
emroh cmg
Nacionales

Desde el pasado mes de agosto y el actual septiembre se unieron fuerzas de diferentes empresas que pertenecen a la OSDE Agua y Saneamiento, como son: brigadas de la Empresa de Mantenimiento y Reparación de Oras Hidráulicas  Camagüey, de las UEB de Las Tunas y de Camagüey, de las empresas de acueducto y alcantarillado Cayo Santa María, Sancti Spíritus y la UEB de Mantenimiento y Logística del acueducto y alcantarillado avileño con el apoyo de la Delegación de Recursos Hidráulicos de la provincia.

emroh cmg

Todo ello con el objetivo de llevar a cabo una campaña en contra de los salideros, dado que la pérdida del preciado líquido por esta cuestión se puede convertir en un daño a nuestros recursos naturales, además de que este tema ha sido objeto de las quejas y planteamientos que se han emitido por parte de la población.

emroh cmg

Hasta el momento se han lograron suprimir más de 350 salideros, realizar 15 acometidas sanitarias, 30 acometidas hidráulicas, redes de abasto y colectores sanitarios.

emroh cmg

Con este trabajo se logró dar respuesta a 32 planteamientos de la población relacionados con obstrucciones y 27 planteamientos de salideros por despacho y por proceso que estaban pendientes, de igual manera se han resuelto más de 150 obstrucciones reiterativas que se encontraban pendiente.

emroh cmg

Se continúa trabajando incansablemente para lograr abarcar la mayor cantidad de casos en el territorio.

emroh cmg

emroh cmg

Dagmara Molina Castañeda

Comunicadora de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado Ciego de Ávila.

Valora esta noticia

Promedio :
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones