Noticias

Proclama de los trabajadores de la OSDE Agua y Saneamiento ante acciones subversivas del 15 de Noviembre
15 Nov 2021
Autor:
Abel Elpidio Salas García
0 Comentarios
cuba
Nacionales

La Habana 15 de noviembre de 2021

“Año 63 de la Revolución”

Hoy más que nunca debemos enfrentar al imperialismo con fuerza y decisión. Hoy, cuando instan a nuestros jóvenes a generar caos y crisis social a través de la manipulación de los ideales respaldados por pagos desde el exterior, intentan quitarnos la paz que tan orgullosamente hemos velado en esta nación. Buscan el enfrentamiento entre hermanos, amigos y colegas evadiendo espacios de discusión pública.

El imperialismo cada día se reinventa en busca de alternativas para doblegarnos. A lo largo de más de seis intensas décadas, podemos declarar hoy, con dignidad y orgullo, que la Revolución Socialista está viva, actuante y firme.

Nos acompaña la eterna visión del Comandante en Jefe Fidel Castro cuando dijo: “el revolucionario verdadero está guiado por grandes sentimientos de amor”, y somos llamados a ponerle el corazón a cada obra. Cuando nos enfrentamos a situaciones de esas a las que hay que ponerle todas las energías, de las que requieren de mucha bomba, es cuando más nos crecemos.

Los daños y las carencias actuales son cuantiosos, todos los estamos viviendo, y aún existen varios problemas sociales por erradicar y en los que estamos trabajando. Ningún sistema es perfecto, sino perfectible, y sabemos en lo más profundo de nuestros pensamientos que sólo nosotros los cubanos, sin injerencia extranjera alguna lograremos erradicarlos.

Cada cual desde su puesto hará lo que deba hacer para fortalecer y desarrollar la hermosa obra socialista de la Revolución.

Los trabajadores de la OSDE Agua y Saneamiento respaldamos hoy más que nunca, las acciones que desarrolla el país como parte de la estrategia para el mejoramiento social.  Como institución somos uno de los responsables de la búsqueda de una mejor calidad de vida para los cubanos.

Ni el bloqueo económico, ni pandemia alguna, ni manifestaciones vandálicas, impedirán que nuestro objeto social sea cumplido. Estaremos aquí, trabajando como cada día sin que nuestra paz sea perjudicada.

¡Somos Cuba Viva! Somos el país que se ha empeñado en resistir y vencer los cercos y los ataques más crueles y perversos. Y aquí seguimos: Viviendo, resistiendo, creando y venciendo. Nuestra consigna sigue y seguirá siendo:

¡Patria o Muerte!

¡Venceremos!

Abel Elpidio Salas García

Presidente de la OSDE Agua y Saneamiento.

Valora esta noticia

Promedio :
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones