Noticias

Población de Jamaica en Manuel Tames se beneficia con nueva conductora
14 Jun 2021
Autor:
Yohannia Samón Savón
0 Comentarios
gtmo
Nacionales

Con el objetivo de garantizar un mejor servicio de abasto de agua en el municipio guantanamero de Manuel Tames, fuerzas combinadas de la UEB Mantenimiento y Equipos y de la UEB Manuel Tames llevaron a cabo una considerable rehabilitación en la conductora que abastece al Consejo Popular Jamaica, uno de los más grandes asentamientos poblacionales del territorio.

Con el tesón y ahínco que caracteriza a nuestros trabajadores lograron terminar en tiempo récord esta gran obra, la cual está concebida dentro del plan de mantenimiento aprobado en la empresa.

gtmo

Esta rehabilitación llevó implícita la instalación de acometidas tanto para clientes del sector residencial como estatal, lo que permite un sostenido abasto de agua y la reducción de las pérdidas que hoy se producen en el sistema.

Esta acción constituye de impacto considerable para la economía de la entidad, considerando un ahorro por este concepto en la energía, combustible, productos químicos y se mantiene la sostenibilidad del lugar a reducirse al 100% los salideros.

gtmo

Alrededor de 4 000 habitantes serán beneficiados, así como múltiples organismos estatales, esta tarea engrandece al sector hidráulico en Guantánamo, así como su desarrollo, todo para mejorar la calidad de vida de la población.

gtmo

Esta labor titánica merecedora de aplausos cuenta con el alto potencial de hombres valientes que dan lo mejor de sí bajo cualquier circunstancia.


 

 

Yohannia Samón Savón

Comunicadora Social de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado Guantánamo

Valora esta noticia

Promedio :
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones