Noticias

Planteamientos de la economía, una de las prioridades de la OSDE Agua y Saneamiento
21 Oct 2020
Autor:
Nadia PM
0 Comentarios
Approaches to the economy
Nacionales

La solución de los planteamientos inscriptos en el plan de la economía constituye acción determinante para la Organización Superior Dirección Empresarial Agua y Saneamiento. Estos provienen de las asambleas de rendición de cuenta y por despacho de los delegados con la población. La conclusión de dichos planteamientos depende del nivel de recursos que demandan para su ejecución, por esa razón se fijan los medios necesarios dentro del presupuesto de las entidades. En su mayoría los planteamientos responden a situaciones desfavorables en las redes hidráulicas ya sean de abasto de agua o de residuales.

El trabajo conjunto con los Consejos de la Administración tanto provincial como municipal y las empresas del sistema empresarial de la OSDE, hacen posible el cumplimiento de los mismos en el tiempo establecido. Para el año 2020 se cuantifican un total de 1 193 planteamientos inscriptos en el plan de la economía, hasta la fecha se han acometido 654, quedando pendientes 539 planteamientos.

La satisfacción de la población es razón básica de la actividad que diariamente desempeñan los ingenieros, técnicos, obreros y personal de apoyo de las entidades que por el abasto de agua y saneamiento trabajan. Hasta la fecha se han beneficiado 149 825 habitantes de todo el país y al cierre del año se prevé que ese número aumente de manera significativa.

Nadia PM

Especialista de Atención a la Población de la OSDE Agua y Saneamiento.

Valora esta noticia

Promedio :

Noticias Relacionadas

Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones