Noticias

Para que el agua llegue a la Villa Blanca
28 Sep 2021
Autor:
0 Comentarios
vc
Nacionales

Los trabajadores de la UEB de acueducto y alcantarillado en Caibarién, Villa Clara, con el apoyo de integrantes de la brigada del acueducto y alcantarillado Cayo Santa María, laboran para solucionar una avería en la conductora de agua que afecta el abasto del vital líquido a esa ciudad.

vc

Luis Cárdenas Nerey, director de acueducto y alcantarillado en la Villa Blanca, explica que las roturas ocurrieron en una zona de difícil acceso entre los pozos Rojas Uno y Rojas Dos.

Además destacó que por la envergadura de las roturas en la conductora se hace necesario continuar sustituyendo tubos por lo que las labores deben de continuar, estas roturas afectan considerablemente las presiones y la entrega del líquido a la ciudad de Caibarién.

vc

Es válido destacar los esfuerzos que realizan los obreros de la entidad y reconoció el apoyo que siempre brindan los compañeros de la brigada de acueducto y alcantarillado de Cayo Santa María.

 

 

Valora esta noticia

Promedio :
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones