Foro Debate

Página web de la OSDE Agua y Saneamiento
15 Jun 2020
Autor:dayan
38 Comentarios
Página web
Etiquetas:

Forum creado para debatir entre todos los criterios con respecto a la nueva página web de la OSDE Agua y Saneamiento.

Comentarios

38
Ana Hilda Ferr… (no verificado)
11 Apr 2021
Comentario
Me gusta, considero que en la portada podria poner la cara de lo que atiende esta pagina para poder identicarno más con nuestro trabajo, o una foto de la ODES
Ana Hilda Ferr… (no verificado)
11 Apr 2021
Comentario
Esta muy bien todo lo que se esta aplicando sobre todo la Ley del agua,
Ana Hilda Ferr… (no verificado)
11 Apr 2021
Comentario
Considero que estas muy bien diseñada la pagina.
Ana Hilda Ferr… (no verificado)
11 Apr 2021
Comentario
Me gusta muchos en el inico el tema sobre nosotros, servicos , historia considero muy buena la pagina
11 Apr 2021

En respuesta a por Ana Hilda Ferr… (no verificado)

Comentario
Muchas gracias por tus comentarios Ana. ?
Manuel Soler Duarte (no verificado)
11 Apr 2021
Comentario
Tiene un interfaz Grafica sencilla y cumple con su propósito, pienso que a través de un Web máster cada provincia como parte de los procesos de informatización debería en algún momento tener algo así...para un intercambio mas integrador, podría hasta ser una manera de medir cuanto se hace para satisfacer las muchas demandas y quejas de la población y cumplir nuestro objeto social....
Un salu2s y tienen my like….
11 Apr 2021

En respuesta a por Manuel Soler Duarte (no verificado)

Comentario
Gracias por el comentario Manuel. Nuestra página necesita de las provincias y esa propuesta es interesante. Todos juntos trabajando en la actualización y funcionamiento de este sitio web, es necesario para el tan exigido proceso de informatización de la sociedad que dicta el gobierno cubano.
suleidy mons prieto (no verificado)
11 Apr 2021
Comentario
Hola buenos días la página es sencilla pero cumple con una buena parte del propósito para la que fue creada ya que la población puede encontrar en ella los servicios que más se necesitan, de la misma forma pueden escribir sus inquietudes y así encontrar una respuesta a la vez, pero me gustaría que cada una de las provincias pudiera tenerla también para así poder prestar un mejor trabajo a la hora de responder a la población en sus quejas y planteamientos ,me gustaría también que se pudieran ver bien los rostros de nuestros compañeros de trabajos reflejados en la página porque así las personas tendrían mayor confianza a la hora de contarnos sus problemas.
11 Apr 2021

En respuesta a por suleidy mons prieto (no verificado)

Comentario
Gracias por el comentario Suleidy.
Takashi (no verificado)
11 Apr 2021
Comentario
Considero que la página web tiene muy buena interfaz. Las información que se brindan están acordé con los trabajos que se están realizando en el Sistema de Recursos Hidráulicos. Considero que se deben abordar temas de todas las entidades que integran el OSDE o realizar un vínculo directo con las páginas de estás entidades.
11 Apr 2021

En respuesta a por Takashi (no verificado)

Comentario
Gracias Takashi. Eso pretendemos también, tener un sistema de trabajo en conjunto con todas nuestras empresas, de manera que podamos mostrar aquí de información de interés para las usuarios que visitan nuestro sitio web.
Esperanza (no verificado)
11 Apr 2021
Comentario
Me gusta el hecho de que el contenido de la página se base fundamentalmente en la labor que la institución desempeña, señal de que tienen bien definido su objetivo y público. Estoy revisando desde un dispositivo móvil y ha sido fácil el acceso a las distintas informaciones.
11 Apr 2021
Comentario
Gracias por su comentario. Nuestro objetivo es tener un página web accesible y útil.
Vlady (no verificado)
11 Apr 2021
Comentario
Hola, la pagina me parece de fácil manejo lo que la hace accesible y de fácil comprensión, por otro lado creo que en su diseño a modo de sugerencia, es en trono a los colores demasiado plana no atrae por lo menos a mi me gustaría mas llamativa sin ser carnavalezca ni perder sobriedad, por otro lado creo que sería bueno que tenga un espacio tipo blog de comentarios , para que los usuarios puedan preguntar, reflexionar, incluso quejarse y ademas genere comunicación bilateral y de retroalimentación. Gracias por el espacio y suerte,
11 Apr 2021

En respuesta a por Vlady (no verificado)

Comentario
Buenos días, los colores en la página son los definidos como colores institucionales, utilizados para diferenciarnos de otras empresas.
En este momento estamos trabajando en un chat interactivo para facilitar la comunicación directa y bilateral donde se puedan reflejar inquietudes, opiniones y quejas.
Gracias por ayudarnos a mejorar.
Yunieski (no verificado)
11 Apr 2021
Comentario
Sobre qué deberíamos encontrar en la web del OSDE, considero que un buen ejemplo está en https://www.iagua.es , lo que por supuesto habría que tropicalizarlo, pues buena parte está enfocada en la publicidad y las oportunidades de negocio que puede ofrecer cada empresa asociada al sector del agua en España.
11 Apr 2021

En respuesta a por Yunieski (no verificado)

Comentario
Buenos dias, muchas gracias por su comentario. Ya conocemos el sitio web https://www.iagua.es y muchas noticias que puede leer en nuestra página provienen de alli. Nuestra web sirve de plataforma para que la población tenga conocimiento de los servicios que brindamos. Busamos la interación directa y conocer las opiniones que nos hagan mejorar nuestro trabajo en sentido general.
Especialista e… (no verificado)
11 Apr 2021
Comentario
Hola, Buens días, pienso que la página es e fácil manejo, aunque si tuviera otros colores llamaría más la atención, independientemente de que muestra la información deseada de manera clara y presisa.
Saludos.
11 Apr 2021

En respuesta a por Especialista e… (no verificado)

Comentario
Buenos dias, muchas gracias por hacernos saber su opinion. Los colores de la página web son los que utilizamos como institución para diferencianos dentro del mercado. Saludos, tenga buen dia.
siglesias (no verificado)
11 Apr 2021
Comentario
Es bueno tener un espacio para quejas y sugerencias de la población que nos da una medida de como esta nuestra actividad, que exige proactividad inmediata.Sugiero que la presentación de la pagina sea con un plan temático de todas las actividades que realizamos a nivel de país y que se vea reflejado en fotos.
11 Apr 2021

En respuesta a por siglesias (no verificado)

Comentario
Buenos dias, gracias por hacernos saber su opinión pues nos ayuda a mejorar nuestro trabajo. Pronto tendremos disponible un chat interactivo para mantener una comunicación en tiempo real entre nuestros ususarios y los especialistas de Atención a la Población de la OSDE Agua y Saneamiento. Saludos y tenga usted buen día.
Iliana Leliebre (no verificado)
11 Apr 2021
Comentario
Genial la idea muy buena y fácil de acceder y con contenido, pero el diseño si tuviese más colores algo más llamativo seria mejor, para mi esta un poco sencilla
11 Apr 2021

En respuesta a por Iliana Leliebre (no verificado)

Comentario
Buenas tardes, muchas gracias por su opinión, la tendremos en cuenta. Saludos
11 Apr 2021

En respuesta a por Iliana Leliebre (no verificado)

Comentario
Hola, gracias por sus valoraciones y sugerencias para mejorar esta plataforma, es muy importante para nosotros la opinión de nuestros usuarios.
Johena Calzado Masó (no verificado)
11 Apr 2021
Comentario
Me parece bien que nuestro público interno y nuestros clientes externos se mantengan en total consonancia con el quehacer diario de nuestras empresas, dígase la calidad de los servicios prestados, que encuentren en nuestras páginas o sitios web los trabajos realizados y las poblacioines beneficiadas, por poner un ejemplo, es lo que perdura en la memoria ciudadana, las huellas del buen hacer.
11 Apr 2021

En respuesta a por Johena Calzado Masó (no verificado)

Comentario
Muchas gracias por su comentario, en la sección de noticias damos visibilidad al trabajo realizado en las empresas entre otros temas. Su opinión nos ayuda mucho, si desea seguir directamente una de nuestras empresas le dejo el link directo a los contactos de cada una de ellas. https://ays.hidro.cu/es/contactenos
Rafael Pineda (no verificado)
11 Apr 2021
Comentario
En general, me parece muy bueno el diseño y lo más importante es que el sitio es adaptable para dispositivos móviles.
11 Apr 2021

En respuesta a por Rafael Pineda (no verificado)

Comentario
La accesibilidad es una de nuestras metas pues en la actualidad la diponibilidad de internet ha amentado el número de personas que pueden acercarse a ver el contenido que publicamos. Gracias por su ayuda, que tenga buen dia.
Yunieski (no verificado)
11 Apr 2021
Comentario
El sitio está bien concebido, su diseño está acorde a los tiempos que corren adaptándose con facilidad a cualquier dispositivo. Ahora si el propósito es el valor de uso para nuestros clientes deben considerar ser más concretos en la información que publican, por ejemplo si vamos a hablar de los servicios que brindamos hay que poner lo que nuestros clientes necesitan saber sobre la contratación, facturación y en algunos casos de como solicitarlos (limpieza de fosas). Para evitar confusiones creo se deberían separar los servicios para clientes naturales y jurídicos, pues las condiciones de contratación y pago son diferentes, además de que contribuyen a evitar confusiones.
11 Apr 2021

En respuesta a por Yunieski (no verificado)

Comentario
Eso es correcto Yuniesky y muy buena valoración por tu parte. Nos encargaremos de poner esa información en la descripción de nuestros servicios, ya que es de lo que más le interesa a la población y más dudas genera en muchas ocasiones. Gracias por la propuesta.
Yunieski (no verificado)
11 Apr 2021

En respuesta a por dayan

Comentario
Para mi es crítico eso, es frustrante llegar a un website y tener que hacer mas de 5 clic para llegar a la información que es tu razón de ser o tener que mandar a buscar para acercarte a temas básicos, al respecto hice la prueba de buscar el nombre de los municipios de nuestra empresa y aparecen gracias a que son citados en algún artículo, no todos los usuarios están familiarizados con la identidad visual de cada empresa, por ejemplo Aguas Guardalavaca radica en un consejo popular de Banes y brinda servicio a parte de Rafael Freyre y al municipio de Antilla, mi punto es que todo el tiempo deben pensar como el cliente que llega a la página y tiene pocas habilidades, en ese sentido deben perfeccionar la forma en la que ponen la información de contacto de nuestras UEB, no hay forma de saberlo salvo que conozcas la identidad de la empresa y la búsqueda no aplica pues se trata de un documento a descargar. Si mejoran la forma de subirlo entonces tal vez pudieran delegar la responsabilidad de mantenerlo actualizado en especialistas de cada empresa.
11 Apr 2021

En respuesta a por Yunieski (no verificado)

Comentario
Interesante lo que propones Yunieski. Precisamente este es el objetivo del forum: intercambio de ideas. Muchas gracias por tus impresiones.
Lederlis Rosal… (no verificado)
11 Apr 2021
Comentario
Buenas tardes, considero que la página es exelente ya que permite la divulgación de lo que realiza en materia de acueducto en el país.
11 Apr 2021

En respuesta a por Lederlis Rosal… (no verificado)

Comentario
Muchas gracias Lederlis.
Yunieski (no verificado)
11 Apr 2021
Comentario
Ya pensando en el valor de uso hacia lo interno (comunicación interna del OSDE a las Empresas) tendría muchas oportunidades, lo primero es que este tipo de contenido sólo estaría disponible una vez que el trabajador de una de las empresas del OSDE se haya registrado y autenticado en la aplicación, de ahí en lo adelante es el momento de mostrarle tanto como se quiera mostrar. No sé con qué tecnología se desarrolló el Website, pero definitivamente el OSDE necesita una Intranet donde organizar toda la información (manuales, procedimientos, resoluciones...) que sirve para homogeneizar el trabajo en sus empresas hasta el alcance del OSDE. Si la tecnología empleada acá lo permite entonces se pueden resolver 2 problemas de un tiro y tener una herramienta para satisfacer las necesidades de información externas e internas.
11 Apr 2021

En respuesta a por Yunieski (no verificado)

Comentario
Pues sí, tenemos implementado el sitio de manera que hay secciones solamente disponibles para nuestro público interno, ya sea procedimiento indispensables, cómo indicaciones precisas emitidas por nosotros (OSDE) hacia las empresas subordinadas, así también como otras informaciones de utilidad. Por supuesto, esto irá creciendo y enriqueciéndose con el uso y el tiempo.
torrest (no verificado)
11 Apr 2021
Comentario
Considero que es un buen sitio, fresco, muy bien concebido visualmente. Es importante concluir con su actualización y muy fundamental la sostenibilidad del mismo, para que ofrezca confianza con los seguidores. Me gustaría que en la sección Organigrama se visualizara con un mayor tamaño la fotografía con la que se interactúa en el momento, ya que a penas se diferencia del resto. Buen trabajo. Felicidades.
11 Apr 2021

En respuesta a por torrest (no verificado)

Comentario
Muchas gracias por el comentario Torrest. Tendremos en cuenta lo que propones del organigrama. Saludos.
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas