Noticias

Ognara, a un paso de la Victoria.
20 Apr 2021
Autor:
Dagmara Molina Castañeda
0 Comentarios
ognara
Nacionales

Ognara, una comunidad pequeña que pertenece al municipio villaclareño 1ro de Enero, donde el sol es fuerte y la tierra es muy roja.

Aquí comienza una nueva historia en este pueblo donde el agua obtenida es a través de carros cisternas en un ciclo de 7 días.

Grandes son las proyecciones para esta comunidad, la cual se encuentra servida por las empresas de Azcuba y la Agricultura, y que lleva  más de 16 años con afectaciones en el abasto de agua potable. 

Pero esto no siempre será así, ya se ha colocado la primera piedra para representar un nuevo proyecto, la existencia de un tanque para crear un punto de fácil acceso que abastecerá a 1200 habitantes.

En recorridos por el territorio como parte de un equipo de evaluación y de análisis se ha contado con la presencia del Delegado de Recursos Hidráulicos, el Director General del acueducto, el Director de la UEB de este territorio, entre otros especialistas y proyectistas.

ognara

Para el próximo año podremos decir: Ognara en victoria y esta historia tendrá un mejor final.


 

Dagmara Molina Castañeda

Comunicadora de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado Ciego de Ávila.

Valora esta noticia

Promedio :
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones