Noticias

Obras por la satisfacción y el bienestar de la población en Cienfuegos
24 Nov 2020
Autor:
Yisel Castillo Leon
0 Comentarios
Salideros en Cienfuegos
Nacionales

La empresa de Acueducto y Alcantarillado Cienfuegos se encuentra enfrascada en tareas prioritarias para el cumplimiento de su objeto social, como la sustitución de tramos de tubería, supresión de salideros y obstrucciones que datan de varios años de antigüedad, principalmente dando prioridad a los salideros que afectan el abasto de agua y a las avenidas principales de la ciudad.

Para la ejecución de estas importantes tareas se encuentran trabajando de conjunto varias UEB de la empresa, entre ellas, las de Cienfuegos, Abreu, Rodas, Cruces, Lajas, Cumanayagua y la UEB provincial de Mantenimiento y Equipos.

Desobtrucciones en Cienfuegos

Destacar que es de suma importancia para la empresa la culminación de estas obras, pues se trazaros como objetivo principal la satisfacción y el bienestar de la población y el brindarles un servicio de saneamiento y abasto de agua con calidad en el momento preciso.

Yisel Castillo Leon

Especialista en Comunicación Institucional de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado Cienfuegos.

Valora esta noticia

Promedio :

Noticias Relacionadas

Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones