Noticias

Nueva inversión fortalece el servicio de abasto de agua en Río Frío.
26 Apr 2021
Autor:
Yohannia Samón Savón
0 Comentarios
rio frio
Nacionales

En tiempo record y tras una ardua labor los trabajadores de la UEB Mantenimiento y Equipos de la Empresa Acueducto y Alcantarillado Guantánamo, perteneciente a nuestra OSDE Agua y Saneamiento, trabajaron en la construcción de una estación de bombeo que llevará el servicio de abasto de agua hacia el poblado Río Frío enclavado en el municipio Niceto Pérez.

rio frio

Esta acción llevó implícito la instalación de acometidas y redes hidráulicas al 100% de las viviendas, con lo cual se beneficiarán los pobladores de la zona, un Complejo Gastronómico, una escuela, una CCS y la unidad de la Pesca.

De igual manera, se elimina totalmente el tiro de agua en pipa aportando un considerable ahorro de combustible a la empresa, logrando además la satisfacción de la población guantanamera y el agradecimiento a la entrega y dedicación de nuestros trabajadores en aras de mejorar sus condiciones de vida.

rio frio

En medio de la batalla que libra la provincia de Guantánamo para el control de la propagación del nuevo coronavirus los trabajadores hidráulicos no detienen sus labores para elevar la calidad del servicio a la población.

 


 

Yohannia Samón Savón

Comunicadora Social de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado Guantánamo

Valora esta noticia

Promedio :
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones